Rhythm Skull draw1
 

Nosotros

E-Vitta nació de la mano de dos jóvenes diseñadores y expertos en el mercado de nuevas tecnologías con una gran trayectoria en multinacionales líderes del sector. Gracias a su experiencia de más de 15 años y a su afición por la moda y las tendencias, siempre soñaron con unir moda y tecnología creando un concepto único. Hoy en día han logrado ser un referente en el diseño y fabricación de fundas para tablet, smartphone, disco duro y laptops considerándolos como un complemento más a la hora de vestir.

Los pilares básicos de nuestro negocio son el diseño, innovación, especialización, ergonomía y calidad. En E-Vitta entendemos que los dispositivos ofrecen al usuario múltiples funcionalidades y hábitos allá donde esté, para lo cual diseñamos, fabricamos y comercializamos el complemento perfecto, un complemento de moda orientado tanto a los perfiles más vanguardistas y atrevidos como a los más clásicos y elegantes gracias a nuestra gran variedad de diseños.

Para cada entorno de uso (hogar, oficina, calle, playa, escuela, …) y para cada funcionalidad (ocio, uso profesional, …) es imprescindible que el usuario pueda disponer de una funda y accesorio correctamente adaptado a sus necesidades, para lo cual E-Vitta ofrece sus soluciones.

Como expertos en diseño, tendencias, moda y nuevas tecnologías, E-Vitta está totalmente volcada en cada uno de los procesos, cuidando los pequeños detalles y estudiando continuamente las necesidades del mercado. Colaboramos con centros tecnológicos de diseño italianos, franceses y españoles de gran reconocimiento, ayudando a la promoción de los jóvenes diseñadores y seleccionando los materiales de mayor calidad en cada uno de nuestros productos.

E-Vitta, con sus fundas y accesorios, consigue la perfecta armonía entre la nuevas tecnologías y el usuario final, con el objetivo de hacerle más feliz.